Política de Tratamiento de Datos

La Escuela de Formación Empresarial de las Américas - CEFAM, es una Institución de Educación Para el Trabajo y el Desarrollo Humano de carácter privada, sin ánimo de lucro con Personería Jurídica según Resolución No. 04907 de la Gobernación de Santander y cuenta con Licencia de Funcionamiento Resolución No. 4008 de la Secretaría de Educación de Bucaramanga, que cumple la Constitución Política de Colombia, especialmente la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, e informa a todos sus colaboradores, docentes, estudiantes, egresados, proveedores y cualquier tercero interesado; que cumplimos con las exigencias especiales para la protección de datos personales de menores de edad (niños, niñas y adolescentes) y de los adultos que suministran sus datos personales con fines académicos; preservando su protección, conservación y garantizando su uso responsable y seguro, procurando proteger el derecho a la privacidad y protección de su información personal y toda aquella que nos suministró a través de nuestros formatos, formularios ubicados en nuestras instalaciones y en el sitio web antes y después de la vigencia del decreto y la ley; que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.