Características del programa

Requisitos previos Ninguno
Certificado Si
Idioma Español

Líder de Programa:Diana Marcela Figueroa Q.

CategoríaVirtuales

Duración:1 mes

Composición Gráfica Vectorial con Herramientas Digitales

Dirigido a:

Personal técnico, tecnólogo y/o profesional orientados al diseño gráfico y publicidad.

Campo de Acción:

Podrá desempeñarse como independiente o en empresas privadas o públicas en el área de auxiliar Diseño Gráfico, apoyo en la creación de contenido, acompañamiento en publicidad.

Metodología:

• Presentación documental de la temática específica
  • Talleres teóricos–prácticos
  • Lecturas guiadas
  • Autoevaluación de conocimientos
  • Retroalimentación de resultados

En el desarrollo de la metodología virtual y dentro de nuestro modelo pedagógico a través del autoaprendizaje, se desarrollarán progresivamente los enfoques descriptivo, aplicativo e interpretativo del estudiante, apoyando la generación de conocimientos, mejorando su nivel de vida, pues desarrolla habilidades y destrezas prácticas necesarias para incrementar sus probabilidades de ingreso al mercado laboral.

Requisitos de Matrícula:

• Diligenciar el formulario de inscripción
  • Pagar por alguno de los siguientes medios: Consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 29161873436, Pago en línea con PayU
  • Enviar al correo matriculas@educefam.edu.co la copia del pago realizado indicando nombre, documento de identidad y diplomado seleccionado
  • Dentro de los siguientes 5 días hábiles se enviará un correo con las indicaciones, usuario y contraseña para el ingreso a la formación, en: www.virtual.educefam.edu.co

Certificación:

Finalizado el diplomado, dentro de los siguientes 10 días hábiles, el estudiante que cumpla con mínimo el 70% de aprobación, recibirá su Certificado.

Programa académico

• 01 Software vectorial