Sede BucaramangaCalle 37 No. 13 - 32 Bucaramanga

Características del programa

Modalidad Virtual
Duración 4 semanas
Intensidad 120 horas
Horario 24 horas / 7 días
Requisitos previos Ninguno
Certificado
Idioma Español
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Líder de Programa:Ana Milena Peña D.

CategoríaVirtuales

Duración:1 mes

$ 200.000

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Servicio al Cliente sobre Plataforma Virtual

Dirigido a

Empresarios y trabajadores interesados en conocer técnicas de atención no presencial, utilizando herramientas tecnológicas, para ofrecer servicios ágiles, centrados en las necesidades del cliente y con la oportunidad que el mercado necesita.

Campo de Acción

Empresarios de las MIPYMES, Trabajadores de Call Center, personas interesadas en reconocer técnicas del servicio que mejoren su participación al ofrecer productos y servicios de forma adecuada.

Metodología

  • Presentación documental de la temática específica
  • Talleres teóricos–prácticos
  • Lecturas guiadas
  • Autoevaluación de conocimientos
  • Retroalimentación de resultados


En el desarrollo de la metodología virtual y dentro de nuestro modelo pedagógico a través del autoaprendizaje, se desarrollarán progresivamente los enfoques descriptivo, aplicativo e interpretativo del estudiante, apoyando la generación de conocimientos, mejorando su nivel de vida, pues desarrolla habilidades y destrezas prácticas necesarias para incrementar sus probabilidades de ingreso al mercado laboral.

Requisitos de Matrícula

  • Diligenciar el formulario de inscripción
  • Pagar por alguno de los siguientes medios: Consignación a Cuenta de Ahorros BBVA No. 197537129, Pago en línea con PayU.
  • Enviar al correo matriculas@educefam.edu.co la copia del pago realizado indicando nombre, documento de identidad y diplomado seleccionado.
  • Dentro de los siguientes 5 días hábiles se enviará un correo con las indicaciones, usuario y contraseña para el ingreso a la formación, en: www.virtual.educefam.edu.co

 

Certificación

Se otorga el certificado a las personas que participen durante el período señalado y superen el 70% de aprobación en las actividades planteadas en cada módulo del diplomado.

Programa académico

  • 01 Módulo I. - Fundamentos del servicio al cliente
  • 02 Módulo II. - Plataforma y requisitos técnicos
  • 03 Módulo III. - Técnicas y estrategias de atención
  • 04 Módulo IV. - El servicio personalizado

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