Sede BucaramangaCalle 37 No. 13 - 32 Bucaramanga

foto principal de Las Empresas Necesitan Expertos en HSEQ

Las Empresas Necesitan Expertos en HSEQ

El conocimiento es fundamental para las empresas a nivel mundial.

Actualmente las organizaciones buscan contar en su modelo empresarial con personas que ayuden a desarrollar productos y servicios confiables, amigables con el medio ambiente y sin accidentes o enfermedades para sus trabajadores.

Muchos profesionales escuchan hablar de HSEQ; ¿pero realmente conocen esta sigla?; para ellos se tienen soluciones prácticas, como los diplomados en HSEQ (siglas en inglés que traducen Salud, Seguridad, Ambiente y Calidad). Es importante decir que para las empresas se convirtió en un aspecto relevante para ayudarlas a sobrevivir y crecer en el mercado globalizado; por lo que estos programas de formación se dirigen a personas que busquen un mejoramiento continuo en su organización o que quieran convertirse en auditores de sistemas de gestión.

 

>> ¿Quieres estudiar el Diplomado Virtual en HSEQ?

 Haz Click aqui  y nuestros asesores te contactaran.

 

Identificar los requisitos de estos sistemas de gestión y conocer cómo implementarlos en las empresas, te entregara un “PLUS” adicional que te permitirá mejorar tu hoja de vida. Igualmente, un profesional con este certificado será buscado por las organizaciones para ayudar a mantener un desarrollo constante y sostenible apoyado en la generación de riqueza e innovación.

La mayoría de los diplomados que vez en la red solo ofrecen certificación en las normas ISO (14001, 9001 y 45001) sin aportar experiencias y casos prácticos para realmente entender dichas normas; aquí en  CEFAM lo encontraras y veraz la diferencia tanto en la metodológica como en el conocimiento adquirido.

Tenemos más beneficios de los que dejaría un diplomado en otra institución. Serás un profesional no solo con el conocimiento actualizado, además contaras con la experiencia de terceros en implementación y en gestión organizacional, conocerás aspectos sobre disminución de costos y mejoras en el ámbito empresarial; al profundizar en la temática, podrás acceder a temas como calidad en procesos, confianza de partes interesadas y posicionamiento de marca.

CEFAM te ayudara a encontrar esa formación y conocimiento que tanto buscas en la web, cumplimos las exigencias del mercado actual, y mejoramos continuamente la experiencia educacional.  

Solo deja tus datos y nuestros asesores te contactaran para entregarte una información más completa.

Participe y comente esta publicación