Sede BucaramangaCalle 37 No. 13 - 32 Bucaramanga

foto principal de y tú, qué esperas para cambiar

y tú, qué esperas para cambiar

En Colombia, el aislamiento preventivo llevó a reinventar la forma en que se vive, por ello, muchas personas, empresas, regiones tuvieron que cambiar la forma común en que hacían sus cosas. Esta adaptación ha permitido mirar nuevas alternativas para crecer y mantener la educación, la economía, la salud, la vida de las comunidades.
 
En este sentido, el Presidente de Colombia subrayó el trabajo adelantado por el Sistema de Medios Públicos (RTVC), "que se han tomado muy en serio el cómo disponer de toda la plataforma que tenemos" para llevar la educación virtual a los niños y adolescentes. 
En el mismo contexto, agradeció a los docentes porque "se han puesto la camiseta, no solamente para diseñar esas herramientas pedagógicas, sino también porque han estado acudiendo a los colegios, cuando se les ha llamado, a la etapa de diseño y preparación de sus clases para que los niños puedan estar al día durante esta Cuarentena Nacional". 
 
De otra parte, el MINCIT, ha señalado en su página Colombia sigue adelante que para que el país no se detenga en medio de la emergencia del COVID-19, el Gobierno ha creado herramientas encaminadas a solucionar las necesidades inmediatas que impactan el bolsillo de los ciudadanos en general y de los empresarios en particular, así como para disponer de los medios que permitirán adaptarse a las condiciones del futuro.
 
Por eso es importante que te preguntes, ¿tu negocio, tu actividad laboral, tu educación cómo va, es necesario fortalecerla y seguirla desarrollando para llevarla al siguiente nivel?
 
Te invitamos a que no pares el mejoramiento de tus competencias, aquí en CEFAM, te ofrecemos diplomados pensados para que fortalezcas aquellos aspectos que te ayudarán para que las actividades que realizan sigan mejorando permanentemente.
Participe y comente esta publicación

Publicaciones Recientes

#
#
#

Etiquetas Recientes